19 April, 2024
El Carmen de Viboral Noticias Reactivación económica

Comienza la Semana del Empleo y del Emprendimiento en El Carmen de Viboral.

Comienza la Semana del Empleo y del Emprendimiento en El Carmen de Viboral.
¡Comparte!

Entre las actividades de esta semana se destacan varios talleres en fortalecimiento de la empleabilidad, además de capacitaciones en torno a los beneficios tributarios en contratación inclusiva y cómo hacer un presupuesto eficiente.

Las actividades de esta semana dedicada a fortalecer los emprendimiento locales, iniciarán hoy martes 16 con una capacitación en beneficios tributarios en contratación inclusiva, esta se realizará en la azotea del Palacio Municipal entre las 3:00 p.m. y las 5:00 p.m.

Luego, el miércoles 17 de noviembre, los emprendedores asistirán a un taller sobre cómo realizar un presupuesto eficiente, que tendrá lugar en el Salón Cantiga del Instituto de Cultura a las 3:00 p.m. Las actividades virtuales también tendrán su espacio y será la oportunidad para que los participantes del concurso capital semilla se formen por medio de una charla virtual que les permitirá desarrollar acciones para hacer un elevator pich eficiente. Este encuentro digital será el jueves, de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

El  viernes 19 de noviembre se tendrán dos actividades enfocadas al fortalecimiento para la
empleabilidad, en el Salón Cantiga de 10:00 a.m. a 12:00 m. y el ‘Café con expertos’ en este mismo espacio, entre las 2:00 p.m. y las 5:00 p.m.

La Semana del Empleo y el Emprendimiento de El Carmen de Viboral, finalizará con la Feria Artesanar que se llevará a cabo el sábado en el parque principal desde las 9:00 a.m. y el domingo 21 de noviembre con la Feria de Emprendimiento y Mercado Campesino «Apoya lo Nuestro” que también tendrá lugar en el parque, entre las 9:00 a.m. y 4:00 p.m.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa