25 April, 2024
San Vicente

Policía asesinado en Chocó era de San Vicente, el pueblo llora su muerte.

Policía asesinado en Chocó era de San Vicente, el pueblo llora su muerte.
¡Comparte!

Este miércoles 10 de noviembre, mientras estaban comiendo en un restaurante ubicado en frente de la estación de Policía, luego de que cumplían labores de vigilancia comunitaria, fueron asesinados dos patrulleros de la Policía en Bahía Solano, Chocó.

Según las informaciones preliminares, los uniformados en ese momento se encontraban en un establecimiento cuando fueron atacados por dos sujetos armados que luego de dispararles, emprendieron la huida.

Se trata de Johan Alexis Pareja Carrasquilla, de 24 años de edad, y Duver Arley Jaramillo Gallo, de 25 años, quienes hacían parte del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del Departamento de Policía Chocó.

Las autoridades investigan si los autores del homicidio serían parte del ‘clan del Golfo’ y si actuaron como una retaliación tras la reciente captura de su máximo cabecilla Dairo Antonio Úsuga David, alias Otoniel.

Además, la Policía Nacional, de manera conjunta con las demás autoridades, adelanta un despliegue operacional en la zona para ubicar a los responsables de este crimen.

Según informó la institución, el patrullero Pareja Carrasquilla era oriundo de Valdivia, mientras que su compañero  el patrullero Jaramillo Gallo, era oriundo del municipio de San Vicente Ferrer,  donde hoy lloran su muerte. Este uniformado era parte de la institución hacia tan solo 7 meses, su mayor sueño era ser Policía.