25 April, 2024
El Carmen de Viboral

Joven que agredió con puñal a «su amigo», está a disposición de las autoridades.

Joven que agredió con puñal a «su amigo», está a disposición de las autoridades.
¡Comparte!

Desde la administración municipal de El Carmen se pronunciaron respecto al hecho que circuló en video, donde un joven agredió otro con un cuchillo.

Tras los hechos presentados en Barrio Ospina, el joven agresor compareció ante las autoridades y se encuentra en la Estación de Policía a la espera de resolverse su situación.

«El joven le causó al otro unas considerables lesiones. Gracias a la información que nos allegaron dimos con el domicilio del joven, pudimos conversar con su señora madre, quien dese el primer momento estuvo dispuesta a colaborar con la justicia y por esta razón se encuentra acá en la estación de Policía de El Carmen para aportar sus datos y ponerse a disposición de los requerimientos judiciales que sobrevengan a esta agresión que es de conocimiento público», dijo Diego Orozco Layos, Secretario de Gobierno El Carmen de Viboral.

Al parecer este joven habría agredido a quien fuera «su amigo» como retaliación por los mensajes sentimentales que este le habría enviado a su novia.