28 March, 2024
Emergencia Rionegro

Falleció conductor de un vehículo de transporte de «mecato» en accidente en la autopista.

Falleció conductor de un vehículo de transporte de «mecato» en accidente en la autopista.
¡Comparte!

Un grave accidente de tránsito se presentó esta tarde sobre las 12:20 p.m. en el municipio de Rionegro, en el sector de Belén a la altura del puente.

En el hecho una camioneta que transportaba productos comestibles tipo mecato, colisionó contra un furgón de encomiendas, quedando volcado en plena vía.

El fuerte impacto produjo la muerte instantánea del conductor de la camioneta, el cual quedó atrapado entre las latas. Otro hombre que se movilizaba en este mismo vehículo, salió expulsado por el parabrisas y tuvo que ser rescatado por organismos de socorro de la concesión Devimed que acudieron al lugar del siniestro.

La víctima de este hecho, es un hombre que fue identificado como Jorge Humberto Cardona Osorio Al momento del accidente, el vehículo se dirigía hacia Rionegro.

Según testigos un tercer vehículo habría ocasionado el accidente, pues al parecer ingresó a la vía sin percatarse que venían otros autos, por lo que el conductor de la camioneta lo esquivó y chocó contra el vehículo pesado. La vía estuvo cerrada durante una hora y media mientras se atendía la emergencia, a esta hora el paso ya se restableció. 

En las últimas 24 horas, tres personas han fallecido en las vías del Oriente Antioqueño producto de accidente de tránsito.