28 March, 2024
El Carmen de Viboral

Mientras jugaban basket, un joven apuñaló a su amigo con un cuchillo de carnicería.

Mientras jugaban basket, un joven apuñaló a su amigo con un cuchillo de carnicería.
¡Comparte!

Hay conmoción en El Carmen de Viboral, luego de que en las últimas horas se conociera un video en el cual se observa a dos menores de edad jugando en una calle del barrio Ospina de este municipio, y en el que uno de los dos menores ataca con un cuchillo a su amigo sin mediar palabra alguna.

El hecho ocurrió pasadas las 12:20 del medio día de este martes 9 de noviembre. Según versión de familiares de la víctima, el agresor trabaja con el joven apuñalado en una empresa dedicada a la manofactura de arreglos florares en este mismo sector.

El joven atacado tiene 15 años y al parecer habría tenido conflictos personales con su amigo en días pasados. No obstante, se desconocen los móviles que llevaron a perpetrar este intento de homicidio el cual se da a plena luz de día. El herido fue trasladado de urgencia a una clínica en el municipio de Rionegro, donde su estado de salud es reservado, pues una de las dos puñaladas le perforó el pulmón izquierdo.

«Tenemos que poner en conocimiento de la ciudadanía que gracias a la información que nos brindaron, pudimos dar con el domicilio del joven, pudimos conversar con su señora madre que desde un primer momento estuvo dispuesta a cooperar con la justicia y por tal razón se encuentra en estos momentos acá en la Estación de Policía de El Carmen de Viboral para aportar sus datos, y ponerse a disposición de los requerimientos judiciales que sobrevengan en razón a esta lesión que ha sido de conocimiento público y a consternado a la comunidad de El Carmen». Dijo Diego Orozco, secretario de Gobierno de El Carmen de Viboral.

En impactantes imágenes quedó registrado el momento en que el joven llega hasta la casa de la víctima, lo invita a jugar con una pelota de basket, cuando el otro menor  toma el balón, este saca un cuchillo de gran tamaño y le propina las dos puñaladas en el costado izquierdo de la espalda, la reacción de la víctima fue ingresar corriendo al interior de su vivienda.