19 April, 2024
Rionegro Seguridad

En las últimas horas tres ladrones fueron capturados en Rionegro.

En las últimas horas tres ladrones fueron capturados en Rionegro.
¡Comparte!

El hurto es uno de los principales flagelos de la seguridad en el Oriente Antioqueño, sin embargo, las autoridades continúan dando captura a los delincuentes que realizan esta mala práctica.

 

EN las últimas horas se capturaron 2 personas, quienes según denuncias de la comunidad, estarían hurtando cable en el sector Ojo de Agua, en límites con El Carmen de Viboral. A los capturados se les encontró en el interior de un vehículo, cable y herramientas para el corte de los cables.  «A estas personas se les incautó un vehículo y quedaron a disposición de las autoridades» dijo Carlos Andrés García, secretario de Gobierno de Rionegro.

También fue capturado otro hombre, que habría ingresado a hurtar en una vivienda en la vereda Mampuesto. «Se le adelantan los actos urgentes y esperamos que se pueda adelantar la legalización de captura, imputación de cargos y la medida de aseguramiento» afirmó el secretario.

 

Esta captura se logró gracias al trabajo articulado entre el Ejército Nacional de Colombia Juan del Corral y la Policía Nacional.