20 April, 2024
Deportes La Ceja

La Ceja se prepara para la Media Maratón Internacional que será el 5 de diciembre.

La Ceja se prepara para la Media Maratón Internacional que será el 5 de diciembre.
¡Comparte!

Este certamen reúne deportistas de talla nacional e internacional y que cuenta con la supervisión de la Liga de Atletismo de Antioquia, el aval de la Federación Colombiana de Atletismo y es parte del calendario internacional de pruebas de ruta.

La versión número 12 contará con la participación de atletas de países como: Venezuela, Ecuador, Perú y Kenia. La versión del 2021, se podrá correr en distancias de 21K, 11 K y 5K. «Este un evento familiar, retador y que invita a crear hábitos de vida saludable, además, es una competencia incluyente, donde podrán ser partícipes los niños, jóvenes, adultos, adultos mayores y personas en situación de discapacidad», dijo el Alcalde Nelson Carmona.

El valor de las inscripciones este 2021 será para las distancias 21K y 11 K de $90.000 y para la distancia de 5K de $70.000. El formulario lo podrán encontrar en la página www.laceja-antioquia.gov.co la cual estará habilitada hasta el 4 de diciembre o hasta agotar los cupos.

Este año el evento se realiza en honor al entrenador José de los Santos Álvarez Mesa, quien ha dedicado más de 30 años a formar atletas cejeños, llegando con ellos a instancias nacionales y proyección olímpica.