18 April, 2024
El Carmen de Viboral Obras

En el Carmen de Viboral se adelanta la pavimentación de importante vía rural

En el Carmen de Viboral se adelanta la pavimentación de importante vía rural
¡Comparte!

 Los beneficiados del proceso de mejoramiento en las vías rurales son los habitantes de la vereda Santa Teresa ya que se  está adelantando la pavimentación en asfalto de la vía que da conexión con la calzada entre La Ceja y Rionegro, donde se están interviniendo más de 500 metros en dos tramos.

La Empresa de Desarrollo Sostenible de Rionegro- Edeso, firmó un convenio interadministrativo con la administración municipal  y adelanta la ejecución de las obras que avanzan en 315 metros en el tramo 1. También se realizará otra pavimentación en el tramo 2 contiguo a este sector en donde se realizará la pavimentación de 193 metros más.

«El mejoramiento de la infraestructura vial y las vías terciarias son importantes para el desarrollo económico de nuestro municipio, estas zonas están vinculadas con el mercado de productos agrícolas que requieren salir de las veredas para su comercialización”, expresó el alcalde (e) Camilo Urrego.

En el sector de Santa Teresa serán pavimentados 508 metros con asfalto que garantizarán  la movilidad de sus habitantes y el  desplazamiento de productos agrícolas como víveres y flores para su inmersión al mercado internacional, lo que reactiva y apoya la economía de los campesinos.