29 March, 2024
El Carmen de Viboral Obras

El Carmen: pavimentarán más de 500 metros de vía en la vereda Santa Teresa

El Carmen: pavimentarán más de 500 metros de vía en la vereda Santa Teresa
¡Comparte!

En el sector de Santa Teresa serán pavimentados 508 metros con asfalto, que mejorará la movilidad de sus habitantes para que puedan acceder a la educación, a la salud, además del de desplazamiento de productos agrícolas como víveres y flores.

 

Serán 508 metros de pavimentación en asfalto sobre la vía Santa Teresa, cerca al sector Guamito en la vía La Ceja- Rionegro. Actualmente, la Empresa de Desarrollo Sostenible de Rionegro- Edeso, tras firmar un convenio interadministrativo con El Carmen de Viboral, adelanta la ejecución de las obras que avanzan en 315 metros en el tramo 1.

“El mejoramiento de la infraestructura vial y las vías terciarias son importantes para el desarrollo económico de nuestro municipio, estas zonas están vinculadas con el mercado de productos agrícolas que requieren salir de las veredas para su comercialización y es por ellos que seguiremos invirtiendo en estas vías veredales que representan mejor calidad de vida para nuestros campesinos”,  dijo el alcalde (e) Camilo Urrego.

También se realizará otra pavimentación en el tramo 2 contiguo a este sector en donde se realizará la pavimentación de 193 metros más.