20 April, 2024
Noticias San Carlos Seguridad

San Carlos llora la muerte de la patrullera Sandra Pérez

San Carlos llora la muerte de la patrullera Sandra Pérez
¡Comparte!

Los hechos se presentaron este domingo 31 de octubre en el barrio Nueva Guinea, de la Isla de San Andrés.

Sandra Marcela Pérez Hoyos tenía 31 años de edad y era miembro de la Policía Nacional.Creció en el municipio de San Carlos,lugar donde las personas  lamentan su muerte.

La joven patrullera  creció con su abuela en este municipio del Oriente Antioqueño y laboraba hace  algunos años en la Isla.Sandra tambien tenía esposo y fruto de ese amor nació un hijo.

El ataque se habría realizado cuando la patrullera y su compañero Leibiston Manuel Ortiz  atendían en la zona denuncias de la comunidad por excesos de ruido y las fiestas que se realizaron en barrios y lugares de la isla;Al llegar los uniformados al sitio algunas personas abrieron fuego y atentaron contra sus vidas.

«Tenemos avances importantes en las últimas horas sobre la investigación de los hechos y se aumentó a $150 millones la recompensa por información para capturar  a los asesinos de los dos policías».Dijo el comandante de la Región No 1 de la Policía, general Óscar Gómez Heredia.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

Hace pocas horas se conoció un video en donde dos sujetos armados se ven disparando y serían los responsables de este hecho criminal.