23 April, 2024
El Carmen de Viboral Uncategorized

Joven de El Carmen de Viboral, brilló en el escenario de Yo Me Llamo.

Joven de El Carmen de Viboral, brilló en el escenario de Yo Me Llamo.
¡Comparte!

Esta semana comenzó una nueva temporada del famoso reality de imitación Yo Me Llamo, una  versión más del concurso musical que por 10 años se ha ganado el corazón de los colombianos. La competencia consiste en buscar al mejor imitador de su artista favorito.

Como es costumbre, el programa inició con las audiciones en las que miles de personas van ante los jurados Cesar Escola, Amparo Grisales y Yeison Jiménez, para mostrar su talento y lograr un cupo en la denominada “escuela de Yo Me Llamo”.

Durante los primeros capítulos, uno de los imitadores que concursó fue Andrés Felipe Sánchez, un joven de El Carmen de Viboral que se presentó imitando al cantante de música urbana Ozuna.

Juan Carlos Ozuna Rosado, simplemente conocido como Ozuna o «el negrito de ojos claros», es un cantante de música urbana oriundo de Puerto Rico que saltó a la fama en el 2016,  al colaborar en el sencillo «La ocasión» de DJ Luian y Mambo Kingz junto con De la Ghetto, Arcángel y Anuel AA que tuvo el puesto 22 de la lista Hot Latin Songs.

Andrés Felipe comenzó a imitar a Ozuna en el 2017 en los buses de Rionegro, en esa época, la gente lo instó a presentarse en el reality debido a su parecida voz con el cantante, lo hizo en el 2018 y llegó hasta Bogotá

“Antes vendía mis CD’s de música propia en los buses de Rionegro pero también cantaba canciones de Ozuna, en ese momento la gente me decía que yo cantaba como él, y que debería presentarme a Yo Me Llamo. Lo hice, participé en el 2018 y llegué hasta Bogotá. Y también estoy participando en esta temporada  y la experiencia ha sido muy bacana porque de la primera audición en el 2018, cuando apenas arrancaba con lo de Ozuna, a lo de la audición de ahora creo que lo he hecho muy bien, con un mejor look y con mejor voz”. Dijo Andrés Felipe Sánchez.

En su audición, Andrés  tuvo la aprobación de Escola y Yeison Jiménez, mientras que Amparo le dio un no. Así las cosas, el joven tendrá otra presentación para definir si se gana un cupo en la escuela del concurso.