28 March, 2024
El Peñol

Investigan presunta desaparición forzada de una niña en El Peñol.

Investigan presunta desaparición forzada de una niña en El Peñol.
¡Comparte!

Ayer en horas de la tarde, la Personería Municipal de El Peñol, activo el mecanismo de búsqueda urgente de la niña Lorena María Von Karin, quien al parecer, estaría con su padre Daniel Von Karin, luego que la justicia Estadounidense, hubiera emitido una orden de restitución a este país, solicitada por la madre de la niña.

Fue así como el Juzgado Promiscuo de Marinilla, ordenó activar este mecanismo que pretende encontrar a esta niña de 8 años de edad en el menor tiempo posible.

Según fuentes, las autoridades se habrían dirigido al sitio de residencia reportado por el padre de la niña, ubicado en una zona rural del municipio de El Peñol, al llegar allí, ni la niña, ni el señor Von estaban en el lugar, por lo que de inmediato se dio alerta a las autoridades de Policía y comisarias en el Oriente Antioqueño.

Al parecer el hombre habría sacado de los Estados Unidos a la menor, huyendo de un proceso que pretende establecer la custodia. En principio y según la madre, el señor Von llevó la niña a Ecuador, país desde donde salió y llegó a Colombia, exactamente a la zona de embalses.

La menor fue vista por última vez el pasado 29 de octubre. Según la Personería del municipio, vestía una blusa gris, licra gris.

Si la ha visto o sabe de su paradero comunicarse al

8515040 – 3218774439 o al 3113218776.