29 March, 2024
La Ceja Reactivación económica

Hasta el 15 de noviembre serán las votaciones de «Saboréate a La Ceja»

Hasta el 15 de noviembre serán las votaciones de «Saboréate a La Ceja»
¡Comparte!

Con la participación de 52 restaurantes iniciaron las votaciones del Festival Gastronómico Saboréate a La Ceja.

A partir de este 23 de octubre la comunidad visita los restaurantes participantes y vota por su plato favorito en cualquiera de las categorías, a través del código QR que se tiene disponible en los establecimientos. Los restaurantes con mayor votación, tres en cada categoría, irán a la final en el mes de noviembre donde se definirá el primer, segundo y tercer lugar de acuerdo a la calificación obtenida.

Están participando 27  restaurantes en la categoría Urbana, 16 en la categoría Gourmet, y 9 en la categoría Tradicional; y  con presencia de jurados, los finalistas deberán presentar un plato en el menor tiempo posible y recibirán un puntaje de acuerdo a aspectos como creatividad, emplatado, innovación, sabor e implementación de aspectos tradicionales de nuestro municipio.

Serán en total doce millones de pesos distribuidos entre los ganadores: dos millones primer lugar, millón quinientos mil pesos segundo lugar y quinientos mil pesos tercer lugar, por cada categoría. Hasta el 15 de noviembre se tendrán abiertas las votaciones, dónde se espera alto número de visitantes en los restaurantes y que esto aporte de manera significativa a la potencialización de la gastronomía cejeña y la dinamización de la economía local.