Alumbrado navideño de La Ceja será de los más bonitos del Oriente

A poco menos de dos meses de iniciar la temporada de fin de año, en La Ceja la Empresa de Alumbrado Público dio a conocer los preparativos para las tradicionales luces que van a engalanar las calles del municipio durante la época navideña.

Según el gerente de Ildeltec Carlos Gómez, este año se tendrá un concepto bastante innovador, donde las personas tendrán la posibilidad de interactuar con esos escenarios que se instalarán, que entre otras cosas tendrán fauna y flora.

“Este año tendremos muchas luces, será un alumbrado muy vinculante con todas esos ambientes que vamos a montar. Este año estaremos invitando a los sueños y la esperanza”.

Desde el mes de agosto se comenzó el proceso de producción y realización del los alumbrados, etapa que genera empleos directos, pues hay madres cabezas de familia y jóvenes, elaborando las figuras que estarán en pocas semanas instaladas en la localidad.

“Tendremos más de 800 mil bombillos led, hay una inversión cercana a los $800 millones. La Alcaldía aporta la mitad y la empresa Ildeltec la otra mitad”. Afirmó el gerente.

En los próximos días comenzará la instalación de los alumbrados que esperan sorprender a los propios y visitantes, así como impactaron los del 2020, donde fueron considerados unos de los mejores de la región.