28 March, 2024
Departamento Noticias Región

Gobernación de Antioquia desmiente información sobre decreto de toque de queda para Halloween.

Gobernación de Antioquia desmiente información sobre decreto de toque de queda para Halloween.
¡Comparte!

Desde la Gobernación de Antioquia informaron que no se han tomado medidas restrictivas para la movilidad y la ingesta de licor para el próximo fin de semana.

En redes sociales venía circulando una imagen que contiene información sobre ley seca y toque de queda pata menores de edad en el fin de semana y festivo de Halloween; sin embargo, esta imagen corresponde a la emitida por el gobierno departamental en el año 2020.s.

«Queremos hacer claridad en el sentido de que una imagen que está circulando en redes y grupos de whatsApp con unas supuestas restricciones para el puente de Halloween, corresponde a las medidas tomadas el año pasado y, por ende, no tienen NINGUNA validez para los tiempos actuales.» Informó el equipo de Comunicaciones de la Gobernación de Antioquia.

Resalta el gobierno departamental que, en caso de tomarse medidas, realizarían el anuncio por medios de comunicación acreditados como Entre Ceja y Ceja y otros, además que se haría por medio de decreto y no solo por una imagen que ronda por cadenas de redes sociales.