19 April, 2024
San Rafael

Entre lagrimas y recuerdos fueron despedidos jóvenes raperos masacrados en San Rafael.

Entre lagrimas y recuerdos fueron despedidos jóvenes raperos masacrados en San Rafael.
¡Comparte!

Este viernes 22 de octubre, tuvo lugar en el municipio de San Rafael. las honras fúnebres de tres de los  jóvenes, que murieron a manos de los violentos la noche del pasado 19 de octubre, mientras departían en el parque Mi Rio de esta localidad.

Después del medio día, con profunda tristeza inicio el cortejo fúnebre que recorrió varios sectores del municipio. Entre lagrimas, recuerdos y nostalgia, familia, amigos y la comunidad de San Rafael, recorrieron las calles de esta bella localidad, que se encuentra de luto por esta tragedia.

Las exequias se cumplieron en la parroquia San Rafael Arcángel, allí el dolor se hizo más profundo pues la familia de Santiago Guarín, Elkin Emilio Gil y Santiago Cobo, tuvieron la ultima oportunidad de despedirse de estos jóvenes, víctimas de la violencia.

Cabe recordar que para el esclarecimiento de esta masacre, la numero 77 ocurrida en Colombia en lo que va del 2021, la Gobernación de Antioquia está ofreciendo una recompensa de hasta $50 millones, para quién dé información de los responsables de este crimen.