29 March, 2024
El Santuario Seguridad

Operativo en El Santuario dejó 16 personas capturadas.

Operativo en El Santuario dejó 16 personas capturadas.
¡Comparte!

Entre los capturados, 12 personas fueron capturadas por orden judicial  y 4 en flagrancia a quienes les fueron incautadas 31 dosis de marihuana, 19 dosis de perico, 100 dosis de bazuco, 8 equipos móviles, una gramera y dinero en efectivo.

«Dentro de estas capturas, se destacan las de alias «El Tigre» y «Enterra», personas que se hacían cargo de estas nacientes estructuras que querían ingresar aquí al municipio de El Santuario .» Indicó Juan David Zuluaga, alcalde de El Santuario.

Afirmó el alcalde que 6 de estas personas, fueron trasladadas hoy a la cárcel de Puerto Triunfo donde ya se tiene la orden de Medida Intramural, es decir, que quedarán  en este sitio mientras se adelanta todo el proceso penal. Estas personas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación y deberán responder por los delitos de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes.

«Lo hicimos y nos demoramos un poco porque sabemos y entendemos, que todos como ciudadanos lo que más nos interesa saber es que esas capturas se hagan reales y que las personas que están poniendo en jaque la tranquilidad y seguridad del municipio, reciban la captura y la medida privativa de la libertad», puntualizó el alcalde.