20 April, 2024
La Ceja

La pillaron: Capturan a mujer que intentaba ingresar droga a la cárcel de La Ceja.

La pillaron: Capturan a mujer que intentaba ingresar droga a la cárcel de La Ceja.
¡Comparte!

En el municipio de La Ceja, las autoridades dieron captura a una mujer que pretendía ingresar estupefacientes durante las visitas al personal interno de la cárcel municipal.

El hecho ocurrió cuando a la fémina, se le descubrió un aerosol en sus pertenencias el cual en su interior tenía varias cantidades de drogas.

Dentro del aerosol, las autoridades de la Sijin de la Fiscalía, hallaron 18 dosis de marihuana y 10 dosis de clorhidrato de cocaína.   

«En su momento la señora pretendía ingresar un aerosol y gracias a las situaciones de seguridad que manejan en el Inpec, se pudo dar alerta a la Policía Nacional y a la Sijin los cuales verificaron detalladamente este aerosol, y al interior del mismo, se encontraron estas dosis, por lo que la persona es inmediatamente capturada en flagrancia por el delito de tráfico y fabricación o porte de estupefacientes». Indicó Johny Wilson González, secretario de Gobierno de La Ceja.

La mujer fue dejada disposición de la Fiscalía, con el fin de adelantar las diligencias pertinentes. Desde la Secretaría de Gobierno del municipio de La Ceja, se reitera que no se deben realizar este tipo de acciones que pueden traer repercusiones.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa