19 April, 2024
El Peñol

Homicidio en El Peñol: Adulto mayor fue asesinado al interior de su propia casa.

Homicidio en El Peñol: Adulto mayor fue asesinado al interior de su propia casa.
¡Comparte!

Autoridades del municipio de El Peñol, investigan lo que sería un nuevo homicidio ocurrido en el municipio, pues en una vivienda de la vereda Guamito, sector Las Vegas, fue encontrado el cuerpo sin vida de un adulto mayor de aproximadamente 63 años, quien presentaba múltiples heridas causadas con arma cortopunzante.

Según fuentes, la comunidad requirió su ayuda, pues el hombre vivía solo y la comunidad  se alertó por olor que salia de la vivienda del hombre, quien llevaba al menos 3 días muerto.

La familia de esta persona serian residentes de Estados Unidos, según fuentes, el hombre que diariamente les llamaba a ese país, lo dejó de hacer misteriosamente, por lo que su hermana habló con los vecinos para que inspeccionaran si algo le había ocurrió al adulto. Cuando miraron por la ventana el yacía en el suelo, por lo que dieron aviso a las autoridades competentes. Al ingresar a la residencia, los bomberos y la Policía se encontraron con que el hombre estaba muerto y con varias puñaladas y que llevaba muerto al menos tres días.  

Las autoridades competentes realizaron los actos urgentes y levantamiento del cuerpo. La Fiscalia General de la Nación, investiga los móviles de este nuevo homicidio presentado en El Peñol.