28 March, 2024
Nacional Obras

En Guarne se construye la nueva sede de PepsiCo

En Guarne se construye la nueva sede de PepsiCo
¡Comparte!

El presidente de Colombia, Iván Duque visitó el pasado 15 de Octubre la planta en construcción de PepsiCo, en Guarne, Antioquia, en compañía de Aníbal Gaviria Gobernador de Antioquia y el Alcalde de la localidad Guarneña Marcelo Betancur Rivera con la presencia de Begoña Aristy, vicepresidenta y gerente de la compañía.

En las obras se han invertido más de US $93 millones en más de 100.000 metros cuadrados donde se está trasladando y modernizando la planta de PepsiCo que está ubicada en Sabaneta para que sus operaciones sean el Oriente Antioqueño.

Estas acciones permitirán a la compañía tener un mayor alcance y fortalecer su cadena en innovación e infraestructura, agricultura, comunidades y sostenibilidad porque esta es una estrategia para trabajar por el medio ambiente, generar empleo y más inversión.

Estas fueron las palabras del Presidente Iván Duque “En esta planta van a estar los productos emblemáticos de esta compañía y esta planta se convertirá en la planta más moderna en toda la región andina y la empresa genera una cadena productiva de gran valor”

La construcción de PepsiCo ha generado 700 empleos y cuando entre en funcionamiento la planta en abril del 2022 tendrá más de 400 trabajadores. Una gran puerta para seguir con la reactivación económica a nivel regional y nacional.