Un hombre que era buscando en Marinilla fue asesinado en una vereda de El Carmen.

El occiso corresponde a Jesús María Zuluaga Zuluaga de 57 años de edad, quien era buscado en Marinilla desde el domingo 17 de octubre.

Las autoridades de El Carmen de Viboral están realizando las investigaciones pertinentes para dar con el responsable del homicidio de un hombre de 57 años de edad. Según un post compartido cientos de veces en redes sociales, se buscaba a este hombre quien «salió al supermercado de Marinilla» y desde ahí no se tuvieron noticias de su paradero.

El día de hoy, las autoridades confirmaron el hallazgo del cadáver del hombre, quien fue asesinado con arma cortopunzante en la vereda Aldana Abajo de El Carmen de Viboral, siendo las 11:00 a.m. del 18 de octubre de 2021.

Diferentes expertos adelantan las investigaciones pertinentes para esclarecer estos hechos. Las diligencias fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

«Con este último van 10 homicidios en los que va recorrido del año. Tenemos que destacar que hay una reducción de manera comparativa con el panorama que vivimos en el año 2020». Dijo Diego Orozco, secretario de Gobierno de El Carmen de Viboral.