28 March, 2024
Deportes La Ceja

¡Buena esa, muchachos! Los atletas de La Ceja siguen dando de que hablar en competencias internacionales.

¡Buena esa, muchachos! Los atletas de La Ceja siguen dando de que hablar en competencias internacionales.
¡Comparte!

Los atletas cejeños se abren paso en carreras internacionales. En Guayaquil estuvo Estefanía Aristizábal participando del Campeonato Suramericano Sub 23 de atletismo, mientras que en Lisboa – Portugal, David Gómez corrió la maratón de esta ciudad.

 

Estefanía fue sexta y con alegría culminó su primera participación en un campeonato suramericano en su categoría. «Sigo con ganas de mejorar y convencida de que ese 6to puesto un día sea el número 1. Gracias a Dios por dejarme cumplir poquito a poquito mis sueños», expresó la atleta.

David Gómez entró en el top 20 de la competencia Maratón de Lisboa, allí se reúnen los mejores atletas de Europa. Gómez se puso la tricolor y mostró satisfacción por lo hecho. «Me sentí a plenitud y quedó con la tranquilidad que no me guarde nada! ocupe el puesto 12 y un tiempo de 1:04:40 estoy seguro que puedo a ver sido un mejor tiempo, pero el clima y el recorrido no lo permitieron.» afirmó el atleta cejeño.

La Ceja puede sentirse orgullosa de estos corredores, que cada vez más, dan «de qué hablar» de forma positiva en los diferentes escenarios deportivos y calles del país y ahora, del planeta.