25 April, 2024
Deportes La Ceja Noticias

El atleta de La Ceja, David Gómez, ya está listo para correr la Maratón de Lisboa – Portugal

El atleta de La Ceja, David Gómez, ya está listo para correr la Maratón de Lisboa – Portugal
¡Comparte!

Después de varias semanas de entrenamiento y una buena temporada en territorio nacional, David Gómez González, está listo para correr los 21 k en Portugal.

Sobre las 10:30 a.m. hora colombiana, estará partiendo la Maratón de Lisboa; desde La Ceja y en representación de Colombia, Gómez espera cumplir con una gran actuación, teniendo en cuenta todo lo que se ha preparado para este certame.

«Voy a participar en los 21 k, las sensaciones son muy buenas porque hice una preparación muy fuerte, entonces da mucha tranquilidad salir a competir así. Con la adaptación, al principio llegué muy cansado del viaje ya que son muchas horas de vuelo y de mucha quietud. Pero en este momento ya me siento muy bien y estoy convencido de que mañana pueda hacer una muy buena competencia.» dijo el atleta de La Ceja.

Esta será la versión 36 de la Maratón de Lisboa. El cejeño espera bajar la marca de tiempo de una ora y cuatro minutos para superar su propio récord y conseguir un buen lugar en esta carrera internacional.