19 April, 2024
Rionegro

Así seguirá operando el servicio de acopio de taxis en el C.C San Nicolas.

Así seguirá operando el servicio de acopio de taxis en el C.C San Nicolas.
¡Comparte!

A través de un comunicado el Centro Comercial San Nicolás informó que, desde el pasado miércoles 13 de octubre, los acopios de taxis que operaban en el parqueadero sector Éxito y en el sótano cerca al hall de ascensores ya no prestarán servicio; lo anterior debido a la poca oferta de vehículos según el centro comercial, que tiene el municipio para cubrir estas rutas, lo que imposibilita que se puedan tener los 3 acopios contemplados inicialmente.

Para los clientes del Centro Comercial, el servicio podrá ser tomado en la glorieta frente a la marca Burguer King, tal y como se viene prestando por las empresas transportadoras de Rionegro. Cabe anotar que el servicio en la Avenida Galán fue suspendido por la Secretaría de Tránsito con la finalidad de mejorar la movilidad entre la Carrera 56 y la Avenida Galán.

«Reiteramos nuestro compromiso y disposición con facilitar los espacios para generar la mejor experiencia de servicio; sin embargo, para este caso dependemos de un tercero que en el momento no puede atender esta solicitud.Agradecemos la comprensión y ante cualquier cambio o nueva información lo estaremos comunicando a la brevedad«. reza el comunicado.