29 March, 2024
Rionegro

Joven estaba de paseo en Argelia y lo asesinaron.

Joven estaba de paseo en Argelia y lo asesinaron.
¡Comparte!

En horas de la noche del pasado lunes 13 de octubre, se registró un homicidio en el municipio de Argelia.

El hecho delincuencial ocurrió en zona urbana, en la entrada al municipio en el sector conocido como La Curva. Allí un joven de 22 años de edad, identificado como  Emerson Estiven Henao, fue ultimado con arma de fuego por hombres desconocidos que al parecer se movilizaban en una motocicleta.

De inmediato la comunidad del sector alertó a las autoridades, quienes al llegar encontraron al joven tendido en un costado de la vía, y quien presentaba varias heridas de arma de fuego.

A través de un plan candado se intentó dar con el paradero de los responsables pero no fue posible.

Según el medio Argelia T.V, testigos que se encontraban con la víctima, aseguraron que una persona armada llegó al lugar y sin mediar palabra, accionó su arma de fuego en contra de la humanidad del hoy occiso, emprendiendo la huida hacia la vía a Sonsón.

Los familiares manifestaron que el occiso no presentaba amenazas y se encontraba de vacaciones en el municipio de Argelia.

Este homicidio es el primero ocurrido en 2021, tras un año de tranquilidad en la localidad, pues el último hecho violento  ocurrió en junio del 2020 en la vereda El Dragal donde padre e hijo fueron asesinados.