26 April, 2024
La Ceja Reactivación económica Tradiciones

Hasta el 14 de octubre están abiertas las inscripciones para el Festival Gastronómico Saboréate a La Ceja

Hasta el 14 de octubre están abiertas las inscripciones para el Festival Gastronómico Saboréate a La Ceja
¡Comparte!

Esta será la segunda versión de este Festival Gastronómico que entrega incentivos económicos para los mejores participantes.

Para este año se espera contar con una amplia participación del sector gastronómico de nuestro Municipio y se tenga un valor agregado desde la creatividad, la innovación y la identidad local.

“Esperamos que este festival sea un éxito, y podamos seguir mostrando lo mejor de la cocina cejeña”, dijo Alejandro Ríos González, Secretario de Desarrollo Económico de La Ceja.

En esta versión se tendrán tres categorías: tradicional, gourmet y urbano. Luego del proceso de inscripción y la selección de los participantes aptos para concursar, comenzará la votación por parte de los comensales; cada una de las categorías tendrá un precio fijo en su plato: veinticinco mil pesos para gourmet, veinte mil pesos para tradicional y quince mil pesos para urbano.

De acuerdo con el número de votantes se elegirán los tres mejores por categoría y se tendrá una final donde deberán presentar un plato a jurados especializados quienes harán la premiación definitiva.

Serán doce millones de pesos en total que estarán distribuidos en cada una de las categorías de la siguiente manera: dos millones para el primer lugar, un millón quinientos para el segundo y quinientos mil para el tercero.

Quienes deseen inscribirse pueden hacerlo a través de las páginas www.lacejaantioquia.gov.co o www.incubadoragenesis.com, allí podrán encontrar además los
términos de referencia.