28 March, 2024
El Carmen de Viboral La Ceja

Cejeño falleció en grave accidente de tránsito; una imprudencia ocasionó el choque.

Cejeño falleció en grave accidente de tránsito; una imprudencia ocasionó el choque.
¡Comparte!

En la noche del pasado sábado 9 de octubre, sobre las 11 p.m, se registró un grave accidente de tránsito en la vía hacia Rionegro, a la altura del sector conocido como La Cucharita jurisdicción El Carmen de Viboral.

Allí un motociclista identificado como Óscar Julián Cardona Orozco, que se desplazaba en una moto marca Yamaha FZ color Azul con Blanco de placas AAP19D y que se movilizaba en sentido Rionegro – La Ceja, se estrelló de frente contra una camioneta, al parecer una imprudencia ocasiono el fatídico hecho, pues uno de los vehículos implicados, habría invadido el carril contrario, causando el siniestro.

Infortunadamente el accidente ocurrió en una curva por lo que, el motociclista no tuvo tiempo de reaccionar, estrellándose de frente y en el costado izquierdo del vehículo, en el cual  se movilizaban dos personas, a quienes se les práctico la prueba de alcoholemia arrojando un resultado negativo igual que el del motociclista cejeño quien falleció de forma instantánea en el sitio.

A esta hora las autoridades intentan ubicar a la familia del hombre de aproximadamente 35 años, quien es residente del municipio de La Ceja y según las autoridades, a esa hora regresaba del trabajo pues traía su uniforme y el carnet de la empresa en que laboraba.

La vía permaneció cerrada por al menos dos horas mientras se realizaban los actos urgentes por parte de las autoridades de tránsito de El Carmen de Viboral.

Este sector es uno de los que registra mayor indice de accidentalidad en el municipio y en la región, por semana deja mas de 3 siniestros y hasta la fecha con cifras del último año más de 3 muertos.