29 March, 2024
Rionegro

Rionegro: Al lado de una reconocida universidad fue encontrado un joven sin vida.

Rionegro: Al lado de una reconocida universidad fue encontrado un joven sin vida.
¡Comparte!

En horas de la tarde del pasado 8 de octubre, en inmediaciones a la universidad Remington en el sector El Tranvía del municipio de Rionegro, fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven de 28 años, identificado como Osnaider Romanos Usuga, quien completaba casi una semana desaparecido, luego de haber sido visto por última vez cerca al estadio de este mismo municipio.

Romanos Usuga, es oriundo del municipio de Chigorodó en el Urabá antioqueño, y estaba radicado en Rionegro junto a su familia desde hace algunos años.

El cuerpo del joven fue encontrado luego de que, una persona que pasaba por el lugar, viera el cadaver flotando en una de las orillas, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades, quienes junto a la Fiscalia General de la Nación, CTI y Bomberos, realizaran la recuperación del cuerpo y posterior levantamiento, el cual según peritos llevaba mas de 3 días sumergido. Dada su descomposición cadavérica se hizo difícil determinar las causas de la muerte, pues se desconoce si el cuerpo presentaba signos o vestigios de violencia, por lo que se tendrá que esperar el resultado del análisis forense que determine las causas de su muerte.