28 March, 2024
Rionegro Seguridad

Capturan 3 personas que pertenecerían a «Los Pamplona» y así se esclarece un homicidio en Rionegro.

Capturan 3 personas que pertenecerían a «Los Pamplona» y así se esclarece un homicidio en Rionegro.
¡Comparte!

Catorce de los 16 homicidios que han ocurrido en Rionegro en lo que va del 2021 ya han sido esclarecidos; el último de ellos, gracias a la captura de tres miembros de «Los Pamplona»

En el trabajo articulado entre el Gaula Militar Oriente, el CTI de la Fiscalía y el apoyo del CMC de la Secretaría de Gobierno, se logró la captura de 3 personas, 2 de ellas por orden judicial y una tercera en flagrancia, todos acusados de pertenecer al Grupo Delincuencial «Los Pamplona». Con este procedimiento se esclareció el homicidio ocurrido el pasado 2 de septiembre, en el sector 4 Esquinas.

«En este hecho fue hallado sin vida de Jean Carlos Pérez y donde resultara herida una mujer, en el sector del puente de cuatro esquinas. Se esclareció con la captura de los dos hombres presuntamente responsables de haber perpetrado este hecho por medio de dos allanamientos.» Dijo Carlos Andrés García, secretario de Gobierno de Rionegro.

Alias «Crilin» y alias «Pipe», presuntos responsables del crímen, deberán responder por los delitos de homicidio agravado, tráfico, fabricación y porte de arma de fuego y estupefacientes, además del uso de menores para la comisión de delitos.

El tercer capturado, deberá responder por los delitos de tráfico, fabricación y porte de arma de fuego y estupefacientes.