Colombia, por una noche gloriosa en Uruguay.

 Colombia se ubica en el repechaje con 13 unidades, Uruguay es tercero con 15 unidades, y muy a pesar de que en las jornadas anteriores ninguna de sus grandes figuras, Cavani, y Suárez, estuvieron convocadas a las fechas anteriores, por lo que este partido será de muchas emociones, además, crucial en los intereses de Colombia por llegar al mundial de Qatar.

 

A las 6:00 p.m. rodará el balón en territorio uruguayo y Colombia deberá salir a buscar los tres puntos que lo mantengan la zona de clasificación al mundial del 2022. En total se han jugado 19 partidos con saldo de cinco triunfos colombianos, seis empates y ocho celebraciones uruguayas. Los celestes han anotado 27 goles y Colombia 26. Con respecto a duelos disputados en Montevideo, Uruguay tiene una amplia superioridad tras nueve compromisos jugados con 6 victorias, dos empates y solo una victoria de Colombia.

Posibles nóminas:

COLOMBIA

PO: David Ospina. DF: Daniel Muñoz, Dávinson Sánchez, Yerry Mina  y William Tesillo. MC:  Wílmar Barrios, Álvarez Balanta,  Mateus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado, Luis Díaz. DL:  Duván Zapata.

URUGUAY

PO: Fernando Muslera. DF: Nahitan Nández, José María Giménez, Diego Godín, Matías Viña. MC:  Federico Valverde, Matías Vecino, Rodrígo Bentancur, Giorgian de Arrascaeta, Brayan Rodríguez. DL: Luis Suárez.