20 April, 2024
Deportes

Colombia, por una noche gloriosa en Uruguay.

Colombia, por una noche gloriosa en Uruguay.
¡Comparte!

 Colombia se ubica en el repechaje con 13 unidades, Uruguay es tercero con 15 unidades, y muy a pesar de que en las jornadas anteriores ninguna de sus grandes figuras, Cavani, y Suárez, estuvieron convocadas a las fechas anteriores, por lo que este partido será de muchas emociones, además, crucial en los intereses de Colombia por llegar al mundial de Qatar.

 

A las 6:00 p.m. rodará el balón en territorio uruguayo y Colombia deberá salir a buscar los tres puntos que lo mantengan la zona de clasificación al mundial del 2022. En total se han jugado 19 partidos con saldo de cinco triunfos colombianos, seis empates y ocho celebraciones uruguayas. Los celestes han anotado 27 goles y Colombia 26. Con respecto a duelos disputados en Montevideo, Uruguay tiene una amplia superioridad tras nueve compromisos jugados con 6 victorias, dos empates y solo una victoria de Colombia.

Posibles nóminas:

COLOMBIA

PO: David Ospina. DF: Daniel Muñoz, Dávinson Sánchez, Yerry Mina  y William Tesillo. MC:  Wílmar Barrios, Álvarez Balanta,  Mateus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado, Luis Díaz. DL:  Duván Zapata.

URUGUAY

PO: Fernando Muslera. DF: Nahitan Nández, José María Giménez, Diego Godín, Matías Viña. MC:  Federico Valverde, Matías Vecino, Rodrígo Bentancur, Giorgian de Arrascaeta, Brayan Rodríguez. DL: Luis Suárez.