Madre e hijo, capturados por ser responsables de homicidio en San Rafael.

En las horas de la madrugada, la Policía logró la captura de dos personas por orden judicial, una mujer de 42 años y su hijo de 21 años.

Madre e hijo son son los responsables del homicidio del señor Carlos Humberto Usme presentado el pasado 16 de agosto de 2021 en el municipio de San Rafael. Esta persona era propietario de un hotel ubicado en el mismo municipio, quien fue vilmente asesinado al interior del hotel y luego prendieron fuego al establecimiento.

«Estas personas tenían orden judicial por homicidio. Se logró establecer que trabajaban para la víctima y que habrían tratado que quemar el cuerpo para borrar las evidencias. Actualmente se encuentran en centro carcelario en custodia de la autoridad.» Indicó el Coronel Iván Orlando Dussán, subcomandante de Policía de Antioquia.

Mediante actividades de investigación criminal, se logra la identificar que los autores del homicidio eran trabajadores de la víctima, los cuales realizaron este lamentable hecho por hurtarle 30 millones de pesos y se establece que trataron incinerar el cuerpo de la víctima con el fin de borrar la evidencia.

Estas personas deben responder por el delito de homicidio y son cobijadas con medida de aseguramiento en centro carcelario.