25 April, 2024
Deportes La Ceja

¡Qué orgullo! La cejeña Estefanía Aristizábal, nuevamente ganó medalla de oro en nacional de atletismo.

¡Qué orgullo! La cejeña Estefanía Aristizábal, nuevamente ganó medalla de oro en nacional de atletismo.
¡Comparte!

La cosecha se empieza a recoger luego de varios meses de esfuerzo, disciplina y constancia en los entrenamientos. Esos valores caracterizan a Estefanía Aristizábal, la atleta del municipio de La Ceja.

En el campeonato nacional sub-23 de atletismo, participaron 13 ligas y más de 300 atletas de todo el país. La Ceja estuvo muy bien representada por Estefanía Aristizábal.

«En esta ocasión viví las dos caras del atletismo el día del 10.000 la altura me golpeó muy fuerte, mi cuerpo no respondía y no sé cómo hice para terminar, no me retiré porque me decía a mi misma que habíamos entrenado mucho para abandonar ese día me quedé con un tercer puesto muy luchado. Al día siguiente en el 5.000 desde que salí me sentía muy bien, cada que daba una vuelta me sentía más fuerte para la otra y al final remate como nunca lo había hecho, siempre me habían ganado en el remate.« Dijo la atleta.

La atleta logró una medalla de bronce en los 10.000 metros y Oro en los 5.000 metros.

«Había muy buen nivel, unas muy buenas competidoras.cGanar una medalla en las condiciones es muy gratificante para mí. Me siento muy feliz porque he trabajado duro por eso, han sido muchas entrenamientos duros. Estos son los frutos de todas las madrugadas y entrenamientos en la pista», afirmó.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

Y es que su constancia, la ha hecho más fuerte con el pasar de los días, demostrando que es una de las mejores atletas antioqueñas.

«Estoy a la expectativa de los Panamericanos de la Juventud en Cali y el Suramericano sub23 en Guayaquil – Ecuador. Lo que me tiene es este buen momento es el entrenamiento y la disciplina», puntualizó Estefanía.

¡Felicitaciones!

 

 

 

 

____________

Twitter: HamiltonGomez20