28 March, 2024
El Carmen de Viboral

¡Sí hay trabajo! Agéndese para este 28 de septiembre en la feria de empleo de El Carmen.

¡Sí hay trabajo! Agéndese para este 28 de septiembre en la feria de empleo de El Carmen.
¡Comparte!

Empresas del Oriente Antioqueño, como es el caso de Flores Isabelita, están en la búsqueda de personal proactivo, con excelentes relaciones interpersonales, con capacidad de seguir instrucciones y la habilidad de desempeñar el rol que se necesite para cada tarea.

La Agencia de Empleo también recibirá personas interesadas en una oportunidad laboral, el martes 28 de septiembre, a través de la empresa Exela, que estará entre las 9:00 a.m. y las 4:00 p.m. en la oficina ubicada en el Palacio Municipal. En esta ocasión, estará abierta a la comunidad en general.

«Nos articulamos a la semana de la  juventud, allí podrán participar los jóvenes que están buscando una oportunidad laboral y nos acompaña flores Isabelita y toda la oferta de la Agencia en general. Este jueves estaremos con la empresa Exela» dijo María Jimena Osorio, directora de la Agencia de empleo del municipio El Carmen Viboral.

Es importante recalcar que, las personas que se postulen, deberán portar su documento de identidad, hoja de vida y asistir con excelente presentación personal.