25 April, 2024
Guarne

Motociclista marinillo murió tras chocar contra una vaca.

Motociclista marinillo murió tras chocar contra una vaca.
¡Comparte!

El pasado domingo 26 de septiembre, un motociclista que se movilizaba con su pareja abordo de una motocicleta marca Honda Tornado, falleció tras chocar contra un semoviente, el cual al parecer, estaba en el separador de la vía, y al momento que pasaban los motociclistas se atravesó.

El hecho se registro en jurisdicción de Guarne a la altura del kilómetro 26+200 sector La Clara, diagonal a la sede de Atlético Nacional.

La víctima fatal de este lamentable accidente fue identificado como Wilmar de Jesús Giraldo, de 42 años de edad, oriuno del municipio de Marinilla, quien se desplazaba desde medellín junto a su acompañante femenina también de Marinilla, de aproximadamente 27 años, quien resultó con heridas de gravedad, teniendo que ser trasladada  al hospital San Vicente Fundación de Rionegro, donde su pronostico detallaba un trauma cráneo encefálico severo.

Varios conductores habrían alertado de la presencia de estos animales minutos antes en este sector, las autoridades estarían investigando la procedencia del animal para iniciar las acciones correspondientes