16 April, 2024
Uncategorized

¡Atención! Vacunación en Rionegro en este momento es solo por agendamiento.

¡Atención! Vacunación en Rionegro en este momento es solo por agendamiento.
¡Comparte!

La administración municipal por medio de la secretaria de salud le recuerda a los rionegreros que, las vacunas que estas disponibles en este momento en el municipio, solamente están siendo aplicadas por agendamiento.

«Esta semana nos llegaron 7500 vacunas,las cuales son vía agendamiento a cargo de las EPS las cuales lo hacen por medio de la base de datos,cuando tengamos mas biológicos se hará la vacunación a libre demanda» comentó Jorge Rivas Urrea, Secretario de Familia, Salud e Integración Social.

El municipio se encuentra a la espera de nuevas biológicos del Ministerio de Salud a través de la Gobernación de Antioquia, para seguir avanzando con la vacunación, completando los esquemas de vacunas e iniciando la aplicación de primeras dosis.

Actualmente el municipo avanza a buen ritmo con la vacunación a estudiantes con dosis de Pfizer y este piloto ha tenido mucha acogida por parte de los jóvenes.

Se invita a los ciudanos a esperar la llamada,mensaje o correo de su EPS o IPS para que se puedan vacunar y asi no generar aglomeraciones y largas filas en los puntos de vacunación.