¡Atención! Vacunación en Rionegro en este momento es solo por agendamiento.

La administración municipal por medio de la secretaria de salud le recuerda a los rionegreros que, las vacunas que estas disponibles en este momento en el municipio, solamente están siendo aplicadas por agendamiento.

«Esta semana nos llegaron 7500 vacunas,las cuales son vía agendamiento a cargo de las EPS las cuales lo hacen por medio de la base de datos,cuando tengamos mas biológicos se hará la vacunación a libre demanda» comentó Jorge Rivas Urrea, Secretario de Familia, Salud e Integración Social.

El municipio se encuentra a la espera de nuevas biológicos del Ministerio de Salud a través de la Gobernación de Antioquia, para seguir avanzando con la vacunación, completando los esquemas de vacunas e iniciando la aplicación de primeras dosis.

Actualmente el municipo avanza a buen ritmo con la vacunación a estudiantes con dosis de Pfizer y este piloto ha tenido mucha acogida por parte de los jóvenes.

Se invita a los ciudanos a esperar la llamada,mensaje o correo de su EPS o IPS para que se puedan vacunar y asi no generar aglomeraciones y largas filas en los puntos de vacunación.