18 April, 2024
Concepción Guarne Seguridad

Mega operativo dejó 16 capturados en Guarne.

Mega operativo dejó 16 capturados en Guarne.
¡Comparte!

Cayeron en poder de las autoridades varios miembros de la banda “Los Conchudos”, quienes se dedicarían al tráfico local de estupefacientes.

Tras varios meses de investigación y seguimiento, se logró la materialización de 13 diligencias de allanamiento y registro, donde se capturaron 16 personas entre 18 y 50 años, en zona urbana y rural de esta jurisdicción, a quienes se les hallaron e incautaron: 500 dosis de estupefacientes, 05 teléfonos móviles, 01 automóvil y $3.000.000 de pesos en efectivo.

Se logra la la captura de estas personas por concierto para delinquir, a los cuáles se les incautan diferentes elementos probatorios, los cuales están siendo entregados en este momento a las autoridades competentes para su investigación” expresó el Mayor Pedro Isaza, comandante del distrito 6 de Policía.

Los integrantes de este grupo delinquían en Guarne, Concepción y otros del Oriente Antioqueño.

Se destaca la captura de alianzas “Guanene”, presunto cabecilla del grupo y encargado de coordinar la comercialización y venta de estupefacientes. En el operativo también cayó alias “La Garra” quien coordinaba acciones con otra banda criminal del Valle de Aburrá.