25 April, 2024
Deportes La Ceja

El cejeño David Gómez González, continúa cosechando éxitos.

El cejeño David Gómez González, continúa cosechando éxitos.
¡Comparte!

Su última gran actuación en el plano nacional del deporte, se remonta a una maratón en el Valle del Cauca donde fue vencedor en una de sus categorías.

El atleta cejeño continúa enfocado en sus grandes objetivos; un nuevo título nacional motiva para las próximas competencias. Su última participación fue en la media maratón de Cali, allí las sensaciones fueron buenas y le permitió mostros todo su potencial en los 10k.

«En el atletismo como en los demás deportes, uno se prepara y que es muy importante ganar. Nos deja muy contentos y con muy buen sentimiento, de mucha alegría porque aquí se ve reflejada la preparación, el trabajo y todo el tiempo que se ha invertido en esto.» Expresó David Gómez González, atleta.

Objetivo internacional de la temporada.

Un deportista espera mostrar su talento más allá de las fronteras departamentales. David, viajará al viejo continente para ponerse a prueba en un importante certamen internacional.

«Estaré viajando a Lisboa, en Portugal, esto será el 17 de octubre donde participaré en una media maratón donde espero realizar un buen registro pues la preparación ha sido muy fuerte y me encuentro en muy buenas condiciones, entonces con esto me voy muy tranquilo», afirmó el deportista.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

Gómez, da ejemplo de perseverancia. Su deporte no es fácil, como tampoco será fácil que su pasión por el atletismo, termine pronto.