19 April, 2024
Guarne

¡Que joyita! Reparaba motos en el día y en la noche vendía drogas.

¡Que joyita! Reparaba motos en el día y en la noche vendía drogas.
¡Comparte!

Un hombre de 32 años quien desempeña su labor como mecánico en Guarne, fue capturado mientras portaba una gran cantidad de estupefacientes.

Las autoridades guarneñas afirmaron que este lunes 20 de septiembre aproximadamente a las 9 de la noche, el cuadrante se encontraba realizando actividades de patrullaje y registro a personas en la vereda Romeral y observan a una persona de sexo masculino que se encontraba caminando por la vía, los uniformados le realizan el registro a persona y le encuentran en el bolsillo derecho del pantalón 46 papeletas de bazuco, 7 cigarrillos de marihuana y 5 papeletas de base de coca.

A el hombre que vestía un buzo negro y jean oscuro, le realizan el registro a persona y le encuentran en sus bolsillos 46 papeletas de bazuco, 7 cigarrillos de marihuana y 5 papeletas de base de coca”. Afirmó Braderick Núñez, comandante de la Estación de Policía de Guarne.

A esta persona se le leen los derechos como persona capturada por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes para finalmente ser trasladado a la estación de Policía desde donde se le realizaron  los actos urgentes.