19 April, 2024
Rionegro

En el Alto del Medio se escondían los responsables del homicidio ocurrido semanas atrás.

En el Alto del Medio se escondían los responsables del homicidio ocurrido semanas atrás.
¡Comparte!

En las últimas horas, las autoridades del  municipio de Rionegro, informaron sobre la captura de dos hombres quienes serian los presuntos responsables de un homicidio perpetrado hace 15 días en una zona boscosa del sector Casas del Mar en Rionegro.

Tras las investigaciones realizadas en el caso donde fue hallado el cuerpo de alias «Aguacate», las autoridades iniciaron la recolección de material para dar con el paradero de los responsables.

Producto del trabajo realizado por la Sijín de la Policía, y el CMC de la Secretaría de Gobierno, se logró la captura a los 2 presuntos responsables del homicidio, a través de una diligencia de allanamiento.

Tras el homicidio ocurrido en el sector Casas Del Mar, donde fue hallado el cuerpo sin vida de alias “Aguacate”, nuestra Sijin de la Policía Nacional trazó toda la línea de investigación en apoyo con el Centro de Monitoreo y Control y de la Secretaría de Gobierno, logrando establecer la presunta responsabilidad de dos sujetos que hubiesen participado en este hecho y logrando la captura efectiva de alias “Futurama” y alias “Memo”, quienes presuntamente habrían participado en el homicidio de esta persona”.  manifestó Carlos Andres Garcia, secretario de gobierno de la localidad.

Durante el proceso realizado en una vivienda ubicada en el barrio Alto del Medio, se realizó inspección técnica, con apoyo de personal del laboratorio de criminalística, mediante recolección de evidencia traza (sangre).

Estas personas quedaron con medida de aseguramiento intramural de acuerdo con la orden de captura. Estas personas deberán responder por el delito de homicidio agravado, fabricación, tráfico, porte y tenencia de armas de fuego”. agregó el funcionario.