23 April, 2024
Marinilla

Alcalde de Marinilla rechazó todo acto de violencia contra las mujeres.

Alcalde de Marinilla rechazó todo acto de violencia contra las mujeres.
¡Comparte!

La mañana de este 21 de septiembre, la comunidad de la vereda Campo Alegre en Marinilla, despertaron con la lamentable noticia del acto criminal que padeció, una mujer de 25 años que fue atacada con arma blanca por su esposo.

Fue así como hace pocos minutos de manera oficial, la Secretaria de Gobierno y el alcalde Gildardo Hurtado, se pronunciaron “Gracias a la reacción oportuna del cuerpo policial del municipio y de la comunidad, se logra la captura  de un sujeto de 54 años, por el presunto delito de feminicidio. Este se captura momentos después de atentar contra quien fuese su pareja sentimental, y por los medios señalados por la comunidad es encontrado en una zona boscosa cercana a la residencia de ellos.” Dijo Adriana Gómez.

Este hecho ha causado conmoción en Marinilla, pues en esta localidad desde el 2019 no ocurría un caso de tanta gravedad. El alcalde Gildardo Hurtado se pronunció y sentenció el terrible crimen y explicó que rechazará cualquier acto de violencia en contra de hombres y mujeres.

Es lamentable y provoca tristeza y mucha indignación actos criminales como este, uno no entiende cómo una persona puede apropiarse de la vida de otros y acabar con ella de forma cruel y descarada. Haremos todo lo necesario para que se haga justicia y este feminicidio no quede impune”.

El mandatario indicó que dio la orden para que los actos urgentes se realicen con bastante perspicacia, para que se puedan aportar pruebas verídicas y así llevar a la cárcel al agresor.

Vendedor ambulante asesinó a su pareja por haberlo dejado.

La Administración Municipal ha convocado a un plantón en el parque principal, para rechazar este cruel acto y pedir que estos hechos que enlutan a la comunidad no vuelva a ocurrir.