25 April, 2024
El Santuario

Adulto mayor en presunto estado de embriaguez cayó a una quebrada y murió.

Adulto mayor en presunto estado de embriaguez cayó a una quebrada y murió.
¡Comparte!

En horas de la mañana de este lunes 20 de septiembre, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 60 años,  identificado como Argemiro Giraldo, a quien sus familiares lo buscaban desde el fin de semana anterior cuando no regresó a su casa en la noche del viernes.

Esta persona que había sido vista por última vez departiendo en un negocio del sector La Judea, al parecer habría caído de manera accidental en una quebrada que atraviesa la vereda El Salto, la cual esta ubicada cerca a la cabecera urbana, y donde residía con su familia.

En el rescate de este hombre participaron al menos 10 unidades del Cuerpo de Bomberos de El Santuario, Defensa Civil y Policía Nacional, quienes ya tenían indicios de que, el cuerpo podía estar atrapado en el sector conocido como La Piedra del Gallinazo. Fue así como cerca de las 11:00 a.m. lograron identificar en una de las orillas de este afluente, un cuerpo que estaba flotando, procediendo con la recuperación  y posterior inspección técnica.

Las autoridades recomiendan nunca movilizarse por zonas boscosas o cercanas a espejos de agua, cuando se este ingiriendo licor y así evitar este tipo de tragedias, presuntamente ocasionada por el estado en que se encontraba la víctima.

No obstante, estos hechos son materia de investigación por parte de las autoridades judiciales.