Ladrones se robaron 8 computadores que iban a ser donados a personas ciegas.

El Cantante Camilo Martínez denunció millonario robo del cual fue víctima su fundación “Los Ojos del Alma”.

El reconocido cantante Camilo Martínez, quien fue el ganador del reality La Voz Colombia en su versión 2013, denunció hace pocas horas a través de redes sociales, el robo del cual fue blanco su fundación “Los Ojos del Alma”, que se encarga de ayudar a personas ciegas  y con discapacidad visual.

Martínez asegura que, la noche del 11 de septiembre, un grupo de ladrones ingresaron a un apartamento en el barrio San Antonio de Pereira en Rionegro y hurtaron 8 computadores evaluados en $24 millones que iban a ser donados a personas ciegas.

Según Martínez, los delincuentes le suministraron escopolamina a uno de sus colaboradores quien era dueño del apartamento. Además de los equipos tecnológicos, también hurtaron dinero en efectivo y varias pertenencias personales.

“Este fin de semana pasado fuimos víctimas de un brutal robo de 8 computadores, entre ellos 7 de la Fundación. La persona que me ayuda con los formateos, fue víctima de que le echaran escopolamina. Se entraron a su casa, robaron sus computadores, dinero en efectivo y otra cosas más”.

Según el artista, lo más lamentable de este acto, es que muchos de los que se iban a ver beneficiados con estos computadores, se quedaron esperando.

Son computadores marca Dell y HP, el almacenamiento está entre 200 y 500 de disco duro. Son aparatos de 14 pulgadas con sus respectivos cargadores”. Denunció Camilo.

El cantante pide ayuda a las autoridades de Policía para dar con el paradero de estos computadores.