29 March, 2024
Rionegro

Ladrones se robaron 8 computadores que iban a ser donados a personas ciegas.

Ladrones se robaron 8 computadores que iban a ser donados a personas ciegas.
¡Comparte!

El reconocido cantante Camilo Martínez, quien fue el ganador del reality La Voz Colombia en su versión 2013, denunció hace pocas horas a través de redes sociales, el robo del cual fue blanco su fundación “Los Ojos del Alma”, que se encarga de ayudar a personas ciegas  y con discapacidad visual.

Martínez asegura que, la noche del 11 de septiembre, un grupo de ladrones ingresaron a un apartamento en el barrio San Antonio de Pereira en Rionegro y hurtaron 8 computadores evaluados en $24 millones que iban a ser donados a personas ciegas.

Según Martínez, los delincuentes le suministraron escopolamina a uno de sus colaboradores quien era dueño del apartamento. Además de los equipos tecnológicos, también hurtaron dinero en efectivo y varias pertenencias personales.

“Este fin de semana pasado fuimos víctimas de un brutal robo de 8 computadores, entre ellos 7 de la Fundación. La persona que me ayuda con los formateos, fue víctima de que le echaran escopolamina. Se entraron a su casa, robaron sus computadores, dinero en efectivo y otra cosas más”.

Según el artista, lo más lamentable de este acto, es que muchos de los que se iban a ver beneficiados con estos computadores, se quedaron esperando.

Son computadores marca Dell y HP, el almacenamiento está entre 200 y 500 de disco duro. Son aparatos de 14 pulgadas con sus respectivos cargadores”. Denunció Camilo.

El cantante pide ayuda a las autoridades de Policía para dar con el paradero de estos computadores.