26 April, 2024
El Santuario La Ceja

Investigan extraña desaparición de un hombre; en su Facebook apareció conectado hoy.

Investigan extraña desaparición de un hombre; en su Facebook apareció conectado hoy.
¡Comparte!

Desde el pasado jueves 2 de septiembre, la familia de Carlos Andrés Parra Marín,  está angustiada debido a su misteriosa desaparición. El hombre de 30 años de edad que vive en El Santuario pero que, en el momento de su pérdida estaba en La Ceja, fue visto por última vez  en el barrio Ciudadela de las Flores.

Él es de La Ceja pero desde hace dos años vive en El Santuario, pero frecuentemente venía acá a La Ceja. Él fue visto por última vez en el trayecto de los días jueves y viernes, hace 8 días, es decir entre el 2 y el 3 de septiembre por los lados de la Ciudadela de las Flores”. Señaló Yurleidy Ocampo Marín, prima de Carlos Andrés.

Según su prima, no es normal su desaparición, debido que  no era común que se perdiera tanto tiempo. El hombre que se dedica a la labor de la construcción, fue visto por última vez con un buso negro, jean azul y tenis negros.

Él estaba en una moto Yamaha blanca FZ de placas FGC70C, vestía un buso negro, jean azul y tenis negros. Su familia está muy preocupada por el paradero ya que no es constumbre de él perderse”. Dijo angustiada su prima.

Nuestro medio de comunicación pudo recopilar mayor información que demostraría lo extraño de su desaparición;  pese que, desde hace 8 días no se tiene indicios de su paradero, hasta ayer en la tarde a su celular le entraban llamadas y hasta hoy a mediodía aparecía conectado en Facebook.

Por otra parte la moto en que se movilizaba, una Yamaha FZ blanca de placas FGC70C tampoco aparece.

Por su parte, las autoridades avanzan en las investigaciones para dar con el paradero de Carlos. Si alguien sabe de su paradero puede contactarse al 324- 390- 39- 47