Este fin de semana 500 ciclistas harán ruta de 100 kilómetros en el Oriente, con el programa Antioquia es Mágica

Se trata de la primera Rodada Antioquia es Mágica, una experiencia deportiva que invitará a descubrir la magia colonial de dos de los municipios del Oriente antioqueño.

Este reto ciclístico comenzará  el domingo 12 de septiembre en la Glorieta del Aeropuerto José María Córdova, y cruzará los Municipios de San Vicente y Concepción;  500 ciclistas asumirán el reto de recorrer los 100 kilómetros de la ruta San Vicente – Concepción en el marco de la primera Rodada Antioquia es Mágica. Esta experiencia ciclística permitirá descubrir la riqueza cultural de estos dos municipios del Oriente antioqueño.

“Esta primera rodada de Antioquia es Mágica es una estrategia para reactivar el turismo deportivo. Es una invitación para recorrer a Antioquia en bici y en esta oportunidad el enfoque será en el Oriente antioqueño”, señaló Ana Lucía Cañola, directora del programa Antioquia es Mágica.

Con esta rodada, los Programas Antioquia es Mágica y Antioquia en Bici de la Gobernación de Antioquia pretenden promocionar diferentes destinos turísticos en el departamento por medio del uso de la bicicleta.