25 April, 2024
Noticias Reactivación económica

¿Le gustaría entregar su vehículo como parte de pago para un apartamento nuevo?

¿Le gustaría entregar su vehículo como parte de pago para un apartamento nuevo?
¡Comparte!

El sector de la construcción fue uno de los primeros en iniciar su reactivación económica desde el momento que inició la actual crisis sanitaria debido al Covid -19.

Es así como Contex y Automontaña, lanzaron una estrategia comercial con la que se pretende que,  las personas puedan dar su vehículo como parte de pago y así acceder a alternativas y soluciones de vivienda.

Para aprovechar esta oportunidad solo se deben seguir estos tres pasos: 1. Elegir el proyecto Contex en el que se dese adquirir la vivienda. 2. Decirle al asesor de Contex del proyecto seleccionado que quiere hacer parte de la campaña “Tu carro de da casa” y 3. El asesor de Contex se pondrá en contacto con Automontaña para comenzar el proceso de evaluación y peritaje y posteriormente confirmar el valor comercial del vehículo.

Esta es una estrategia ganadora e innovadora y tiene muy buena acogida, Hemos gestionado y liderado diferentes estrategias para adaptarnos a estos nuevos procesos de cambio y hoy en día tenemos la facilidad de que las personas se pueden desplazar a las salas de ventas para buscar soluciones de vivienda muy sencillas» Dijo Carlos Andrés Moreno Zapata, gerente comercial de la constructora Contex.

Las personas que deseen adquirir su vivienda a través de esta alianza realizada por Contex y Automontaña podrán elegir proyectos en Rionegro, La Ceja, Marinilla, Caldas, Sabaneta y Bello, además, encontrarán viviendas que van desde los 137 millones de pesos hasta otras que superan los 650 millones de pesos.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

Actualmente estamos atravesando por un momento en el que está difícil adquirir los vehículos nuevos, incluso se están demorando meses en llegar, lo que hace que haya poca disponibilidad y se ha presentado un gran interés por el usado y por eso pensamos en nuevas estrategias”, afirmó Daniel Cardona, gerente comercial vehículos usados de Automontaña.

Contex viene ejecutado desde 2018, importantes proyectos en el Oriente Antioqueño, en municipios como la Ceja, donde se han enfocado en diferentes estratos económicos y que ofrecen diferentes soluciones a los ciudadanos, en Rionegro y Marinilla también han desarrollado diferentes obras y vienen implementando nuevas estrategias para este segundo semestre del año y próximos proyectos para el año 2022, sigan teniendo en cuenta todos los componentes y variables a la hora de realizar  obras, que terminan por convertirse en sueños.

En el año 2009 Contex rompió el paradigma de la construcción en altura en el Oriente de Antioquia, cuando desarrolló el primer edificio de apartamentos de 16 pisos. Actualmente está comercializando más de 2.350 viviendas en altura.