28 March, 2024
Obras San Francisco

¡Por fin! Tras 10 años de espera, la vía de acceso al municipio de San Francisco será pavimentada.

¡Por fin! Tras 10 años de espera, la vía de acceso al municipio de San Francisco será pavimentada.
¡Comparte!

Con una inversión de $150 millones y en el marco del Plan Municipal de Desarrollo, se comenzó a realizar la reposición del pavimento del ingreso principal al casco urbano.

Este proyecto tiene varias connotaciones, pues San Francisco va a recuperar el ingreso que históricamente ha tenido a su casco urbano y que por su deterioro que ha tenido durante la última década, tuvo que buscar otro ingreso que representa una tasa de accidentalidad bastante alta.

“Es un proyecto por el cual hemos estado esperando más de 9 de años, y yo más que alcalde, lo celebro como ciudadano de nuestro municipio. De la mano de todas estas actividades iniciaremos la pavimentación del barrios Las Vegas y Las Brisas. Lo más importante es que se están interviniendo los sectores más marginados de nuestro municipio”. Dijo el alcalde Diego Duque.

Con respecto a los barrios que serán pavimentadas, es un proyecto bastante importante pues en estos sectores viven adultos mayores y personas con discapacidad los cuales, en muchas ocasiones, no pueden acceder ni siquiera a las citas médicas.