19 April, 2024
La Ceja

A 7 km del lugar donde cayó, encontraron el cuerpo de hombre desaparecido en el río La Miel

A 7 km del lugar donde cayó, encontraron el cuerpo de hombre desaparecido en el río La Miel
¡Comparte!

Desde el 26 de agosto estaba desaparecido Rogelio de Jesús Marulanda Restrepo de 62 años, quien cayó al río La Miel en el municipio de La Ceja. Su cuerpo fue hallado en Montebello.

Luego de una intensa búsqueda por parte de los organismos de socorro en diferentes tramos del río La Miel, el jueves 2 de septiembre a 7 siete kilómetros del lugar del incidente, fue encontrado el cuerpo de el hombre de 62 años que fue avistado por un lugareño sobre el medio día.

Cortesía: Bomberos La Ceja

«Desafortunadamente perdió la vida. El cuerpo de esta persona se encontró a eso del medio día por un lugareño quien informó a las autoridades que se encontraban realizando la búsqueda en el lecho del río. Se desplazaron al río y se hicieron varias maniobras con cuerdas para recuperar el cuerpo de esta persona y pasarlo al otro lado del río», indicó Carlos Posada, Comandante de Bomberos de La Ceja.

El cuerpo fue trasladado a Montebello, jurisdicción donde fue encontrado el cuerpo, para la realización de los actos urgentes.

«Se da tranquilidad a la familia al entregarle el cuerpo, para darle cristiana sepultura», aseguró Posada.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

En la búsqueda que duró 8 días, participaron los Bomberos de Montebello, La Ceja, Defensa Civil, Cruz Roja y el COMGER, secretaría de Gobierno y la alcaldía de La Ceja.