20 April, 2024
Rionegro

Joven de Rionegro fue asesinado en vereda de Guarne ¿quién era la víctima?

Joven de Rionegro fue asesinado en vereda de Guarne ¿quién era la víctima?
¡Comparte!

El pasado miércoles 1 de septiembre, se registró un nuevo homicidio en el municipio de Guarne, exactamente en la vereda Guamito, ubicada a 30 minutos del casco urbano.

Allí la comunidad reportó sobre las 7 a.m. el hallazgo del cuerpo sin vida de un joven de 30 años, identificado por las autoridades de Policía como Osman Johan Naranjo Escalante, oriundo del barrio Quebraba Arriba en el municipio de Rionegro.

El cuerpo del joven presentaba heridas de bala, en total tres en cabeza, espalda y abdomen, los hechos se habrían registrado la noche anterior, pues el cuerpo ya presentaba rigidez .

Los actos urgentes fueron realizados por la SIJIN del municipio y dejados a disposición de la Fiscalia General de la Nación.

Los móviles de este homicidio estarían relacionados con el trafico de estupefacientes, por lo que se presume se trataría de una retaliación entre bandas dedicadas a este comercio en la subregión, el occiso tenía antecedentes de tipo penal relacionados con hurto y trafico, porte y fabricación de estupefacientes.