19 April, 2024
Reactivación económica Rionegro

Hoy, gran feria del empleo para los jóvenes del Oriente Antioqueño.

Hoy, gran feria del empleo para los jóvenes del Oriente Antioqueño.
¡Comparte!

Este 2 de septiembre en la plaza de la Libertad en Rionegro entre 9:00 a.m. a 5:00 p.m se va llevar a cabo este evento de empleo presencial, ,gracias al trabajo articulado de la Administración municipal y Comfenalco Más de 600 puestos de trabajo se ofertarán a través de esta feria ReactívaT.

Este evento hace parte de la Estrategia R “Articulación para la Reactivación Económica”, integrada por una serie de programa que tienen una inversión de $685.127 millones para generar 8.000 empleos en los próximos 2 años y medio.

“Tenemos una logística para poder desarrollar una jornada de oportunidades de empleo y muchas experiencias que pueden vivir los jóvenes con deporte,arte y cultura” dijo Sebastián Marín, subsecretario de Juventud e Innovación de Rionegro.

La feria contará también con una oferta cultural y artística para el disfrute de los jóvenes y el cierre con la agrupación de musical “De Bruces a Mí”

Se hace extensiva la invitación para las personar que quieran aprovechar estas oportunidades laborales a inscribirse en , a través de la pagina web https://juntosporelempleojuvenil.com/ para agilizar el ingreso y tener acceso a las oportunidades que ofrecerán 20 empresas locales y 3 universidades regionales que participarán de la feria.