23 April, 2024
La Ceja Seguridad

La Ceja: cuatro personas fueron capturadas en las últimas 72 horas.

La Ceja: cuatro personas fueron capturadas en las últimas 72 horas.
¡Comparte!

La articulación entre autoridades y la Secretaría de Gobierno de La Ceja ha dejado 4 capturados en las últimas horas.

En el marco del plan de acción contra la criminalidad en el municipio de La Ceja, en los últimos días se han logrado las capturas de diferentes personas indiciadas de cometer diversos delitos en la localidad.

Entre las capturas más importantes, está la de un hombre el cual tiene orden judicial, por el presunto delito de porte y tráfico de estupefacientes. Además, tres personas fueron apresadas por delitos como el porte ilegal de armas y por presunto acto sexual con una menor de 18 años.

Estás capturas se han dado, gracias al trabajo conjunto entre la Secretaría de Gobierno local, Policía Nacional, Ejército y la comunidad en general.

“Ya tenemos presencia del Ejército Nacional, en el cual también han apoyado mucho la seguridad del municipio, y han estado trabajando conjuntamente con la Policía Nacional, para llevar una seguridad y una tranquilidad a nuestros habitantes”. Dijo el secretario de Gobierno Johny Wilson Gonzáles.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

Se espera que con la colaboración de la ciudadanía y con las nuevas cámaras de seguridad que se han estado instalando en el municipio, se pueda seguir combatiendo la criminalidad, y de esta manera hacer de La Ceja un territorio tranquilo donde propios y visitantes se sientan seguros.